amenaza nuclear

VISIÓN DEL JUEGO

Una bomba nuclear está a punto de estallar y arrasará toda Barcelona si no intervenimos. Los jugadores os convertiréis en tenientes y soldados del ejército para salvar a la humanidad. ¿Seréis capaces de desactivar la bomba antes de los 90 minutos? ¿O dejaréis que la radioactividad se expanda por toda la península?

El juego de “Amenaza Nuclear” es un juego de pistas en exterior de alta dificultad, el juego se desarrolla a lo largo de las calles del Centro de Barcelona, en concreto entre Plaça Catalunya y Plaça Universitat. Para jugar hay que traer ropa y calzado cómodo, así como un teléfono móvil con cobertura y batería para las 2 horas de duración del juego.

El juego ha sido diseñado para los más atrevidos aventureros a partir de los 16 años. No obstante, los menores de esa edad pueden ir en el grupo, pero avisamos de antemano que el juego va a ser difícil de entender para ellos.

El juego está preparado para poder hacerlo 5 grupos a la vez en modo BATALLA y para un máximo de 50 personas.

Aunque esperemos que el día de su misión, haga buen tiempo, el juego está preparado para hacerlo en días lluviosos, no obstante, en caso de lluvia extrema la dirección de la empresa se reserva el derecho a cambiarlo de día siempre que los integrantes quieran.

Debido a la naturaleza de nuestros juegos, una vez hecha la reserva no se aceptan devoluciones, cancelaciones o cambios. Los precios marcados son “por grupo”. O sea, que el precio final será el total a pagar por el grupo de hasta 10 personas. Si lo divides entre los participantes te saldrá el precio individual, pero el sistema solo calcula el total.

El juego se desarrolla en castellano. Es imprescindible que al menos un miembro del grupo hable y entienda español con fluidez.

Reserva Ahora
https://www.cityplayteam.es/barcelona/
enero 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
DIFICULTAD

Media

DURACIÓN

90 mins.

TAMAÑO GRUPO

2-10 participantes

PORCENTAJE DE ESCAPE

70%