Pokémon

VISIÓN DEL JUEGO

Hace unos años, Rojo consiguió vencer al Team Rocket y hacerse con el título de campeón de la región de Kanto; ahora, entrenadores, es vuestro turno. Con un Team Rocket desmantelado y toda una región por superar, os enfundareis en los pies de jóvenes entrenadores Pokémon y reviviréis la aventura de Pokémon RF/VH para haceros con las 8 medallas de Kanto de una forma muy original. ¿Queréis revivir la nostalgia de antiguas versiones de Pokémon y llevarlas a la realidad? Solo para verdaderos Fans de Pokémon.

Pokémon es un juego de pistas en exterior de alta dificultad, el juego se desarrolla a lo largo de las calles del Centro de El Vendrell. Para jugar hay que traer ropa y calzado cómodo, así como un teléfono móvil con cobertura y batería para las casi 2 horas de duración del juego. 
El juego ha sido diseñado para los más atrevidos aventureros, no hay edad mínima pero sí la necesidad de tener un amplio conocimiento sobre Pokémon. No obstante, avisamos de antemano que para los menores de 12 años el juego va a ser difícil de entender.

Aunque esperemos que el día de su misión, haga buen tiempo, el juego está preparado para hacerlo en días lluviosos, no obstante, en caso de lluvia extrema la dirección de la empresa se reserva el derecho a cambiarlo de día siempre que los integrantes quieran. 

Debido a la naturaleza de nuestros juegos, una vez hecha la reserva no se aceptan devoluciones, cancelaciones o cambios. Los precios marcados son “por grupo”. O sea, que el precio final será el total a pagar por el grupo de hasta 10 personas. Si lo divides entre los participantes te saldrá el precio individual, pero el sistema solo calcula el total.

El juego se desarrolla en castellano. Es imprescindible que al menos un miembro del grupo hable y entienda español con fluidez.

Reserva Ahora
https://www.cityplayteam.es/barcelona/
noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
DIFICULTAD

Difícil

DURACIÓN

90 mins.

TAMAÑO GRUPO

2-10 participantes

PORCENTAJE DE ESCAPE

70%